El sector ha crecido mucho y muy deprisa en los últimos años. Es un mercado en evolución que en la actualidad tiene tanta competencia que roza incluso la saturación debido, en cierta forma, a una mala gestión: se abren muchos locales sin cumplir unos requisitos de calidad mínimos y, por tanto, la calidad del sector en su conjunto, baja.

A pesar de estos aspectos negativos, nuestra
estrategia es; posicionarnos de forma adecuada en el mercado.


EL MERCADO
Lo que más llama la atención es el incremento experimentado por el
número de docentes en esta área así como de centros de enseñanza privada. El
hecho de que haya más profesionales preparados para la docencia estimula la
implantación de este negocio.
En cuanto a formación se refiere, el baile y danza clásicos están
dejando paso a otros tipos de baile que actualmente están más de moda como son
los latinos, el hip hop, etc.
LA CLIENTELA
Un negocio de este tipo puede dirigirse hacia tres tipos de públicos objetivo:
Niños
Personas aficionadas
Amas de casa, y personas de mayor
edad
Sin embargo, nuestro enfoque son los talentos...
Buscamos darle un espacio a aquellas personas que están buscando refinar sus habilidades. Nuestra estrategia es proveer la calidad que buscan nuestros clientes para hacerse un hueco dentro del mundo artístico.

Por tanto, para garantizar la excelencia, nos encargamos de filtrar el número de personas que se recibirán en nuestras instalaciones.
0 comentarios:
Publicar un comentario